Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Su manto apuesto sobre mi (Torre Fuerte)

Alabanza: "Su manto apuesto sobre mi"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



A D E A
Buscaba mi alma en la obscuridad la luz de un nuevo fuego.
F#m Bm E D E
Semilla fértil, agua para beber. Y en todo sitio que recorrí
C#m F#m Bm E
me deslumbraba un fulgor pero después no había nada.
A D E A
Entonces alguien me habló de El creí saberlo ya,
D E A A7 D E
ajena seguí mi caminar y al darme cuenta que no era así
C#m F#m Bm E A A7
dejé mi orgullo atrás, me despojé de la duda le seguí.

D E C#m F#m Bm
Y Cristo, mi vida a ti la prueba, venció por mi. No hay nada
E A A7 D
que abata mi sentir, he nacido de nuevo. No temo,
C#m F#m Bm E A
fuerza me da para seguir. Su manto ha puesto sobre mi.

A D E A
Jesús nos dice 'Yo soy la Luz, Yo soy el Pan de Vida,
F#m Bm E D E
El que a Mi viene su vida salvará. Jesucristo murió en la cruz
C#m F#m Bm E A A7
por darnos vida eterna. El es el camino, la vida, la verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.