Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Amor Sublime (Torre Fuerte)

Alabanza: "Amor Sublime"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



Intro: D Dsus4 Gmaj7 Gm6 Gm
D Dsus4 Gmaj7 Gm7 C

F Bbm F Bbm
Cuando lloraba en silencio, me escuchó,
F Bbm F F7
Cuando pesaba la carga me ayudó,
Bb Bbm
cuando era obscuro el destino
Dm Dm7-Dm
y no encontraba el camino,
Gm Gm/F
cuando mi pie resbalaba
Eb C
me levantó.
F Eb C# C-G/B-Bb
Cuando me dieron la espalda El me amó,
F Eb C#-Am7 Dm
Cuando cerraron sus puertas El abrió.
Gm Dm
La gente me señalaba,
Dm7-Dm
El mientras me perdonaba,
Gm Gm/F Em A Asus4-A
mi vida nada importaba y me abrazó.

CORO:
D F#m Bm Bm7
Amor sublime que del cielo bajó,
G Em Asus4-A
que por darme la vida murió.
D F#m F# Bm F#m
Amor eterno que a mi vida llegó,
G E/G# A Gm6
que en silencio la cruz padeció.
D D7 Gmaj7 Gm6
Oh Jesús, que sublime amor.


F Eb C# C-G/B-Bb
Yo era una piedra cualquiera y me escogió,
F Eb C#-Am7 Dm
y en Su collar de mil perlas me llevó.
Gm Dm
Viví la historia añeja
Dm7-Dm
de aquel pastor en la noche,
Gm Gm/F Em A
que le faltaba una oveja y me buscó,
Asus4 A
me buscó, me buscó...

(CORO 2 veces)

Gm6 A...
FINAL: Amo---------r...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.