Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Me has dado libertad (Torre Fuerte)

Alabanza: "Me has dado libertad"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



INTRO Gmaj7-Dm7/Bb-Fmaj7-cdim7/D x2 (se toca 2 veces la intro)

Gmaj7 Gadd2 Bm7 Em7 D7 Em7
Yo quie...ro permanecer en ti,

cmaj7 am7 fmaj7 cdim7/D x2
pues solo tu palabra me ha transformaaa...do


Gadd2 Bm7 Em7 D7 Em7
Seños Jesus, tu eres la verdad
cmaj7 am7 fmaj7 D7 x2
y esa verdad me dio libertad por sieeempre



Gmaj7 Gadd2 Bm7 Em7 D Em7
Me has dado li...bertad, te quiero adorar.
cmaj7 am7 Fmaj7 cdim7/D
no mas esclavo del pecado. Me has dado libertad.
Gmaj7 Gadd2 Bm7 Em7 D Em7
me has dado li...bertad. Te quiero adorar.
cmaj7 am7
Soy verdaderamente libre,

fmaj7 cdim7/D x2 gadd2
por tu palabra en miiii. Jesus.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.