Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Hoy te doy gloria a tí (Torre Fuerte)

Alabanza: "Hoy te doy gloria a tí"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



INTRO: Cadd2 - Dm/C - Fmaj7 - Cadd2

Cadd2 Dm/C Fmaj7 Cadd2
A aquél que herido fué por amor, cordero fiel
G/B Am7 Fmaj7
Quien se despojó y se derramó
C/E Fmaj7+G Dm7b5/G#
al que me compró y quien me libertó

Cadd2 Dm/C Fmaj7 Cadd2
A aquél que herido fué por amor, cordero fiel
G/B Am7 FM9
Quien se despojó y se derramó
C/E FM7 Gsus4
al que me compró y quien me libertó



G Cadd2
Hoy te doy Gloria a Tí
Am*1
te doy la Honra a Tí,
Am*2 Fmaj7 Gsus4
me doy entero a Tí amándote en verdad.
G Am7 Em7 Fmaj7+G Gsus4 G
Mi Seño-or mi Señor


G Cadd2
Hoy te doy Gloria a Tí
Am*1
te doy la Honra a Tí,
Am*2 Fmaj7 Gsus4
me doy entero a Tí amándote en verdad.
G Am7 Em7 Fmaj7+G Gsus4 G
Mi Seño-or mi Señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.