Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Jesús es mi luz (Torre Fuerte)

Alabanza: "Jesús es mi luz"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



//Em D/E C/E Em C D
Em D/E C/E A C D//
Em D/F# G Am B
Em D/E C/E D/E
Em D/E Am C B

Em D/E
//Jesús es mi luz y mi salvación

D/E D/E
¿de quién temeré, de quién temeré?

Em D/E
Jesús en mi vida es la fortaleza

Am9 Cmaj7 B7
¿de quién me atemorizaré?//

Am9 D
Cuando me quisieron atar

Am9 D
y mis carnes devorar

Am9 D
mis enemigos cayeron

Cmaj9 B
por la fuerza de tu majestad

Am9 D
Mi corazón no temerá

Am9 D
nada prevalecerá

Am9 D
aunque se levante guerra

Cmaj9 B
mi Señor tú vencerás

C D/C
Jesús es mi luz y mi salvación///
Am9 C9 B Em D/F# G Am B

No puedo parar

Em D/E Cmaj7 D/E
No puedo parar de alabar tu nombre

Em Dm7 Cmaj7 D7 E7
no puedo parar de bendecir tu nombre

Am7 D G Am7 B Esus E
Jesús, Jesús, no puedo parar

Am D G Am/F# B Em
Jesús, Jesús, no puedo parar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.