Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Aleluya (Torre Fuerte)

Alabanza: "Aleluya"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



Eb Ab Eb Bb Ab
Cuando pienso en quien eres tu, Jesucristo; salvador y mi luz

Bb Ab
iluminas todo, y en mi pensamiento

Bb
nace un intento de llevarte adoracion.


Eb Ab Eb Ab
Jesucristo, Dios eterno; Jesucristo, salvador

Ab Bb Gm Cm Ab Bb Eb
quiero darme todo y en mi canto nuevo, cantare Aleluya señor

Gm Ab Gm Ab Gm Ab
y me llena tu gracia, y recibo tu amor. y yo creo en tu nombre

Ab Eb
porque no hay otro Dios salvador

Eb Ab Eb Bb Ab Bb Eb
aleluya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.