Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Es Amor (Torre Fuerte)

Alabanza: "Es Amor"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



Intro: A E D A F#m B7 D Esus4 E


A E/A D/A A
Es amor, la plenitud con que te entregas.
F#m E/F# D A
Es amor, todo el silencio de esta espera.
D A/C# Bm Bm7
Es amor, entre Tú y yo, entre Tu cielo y mi espacio.
Esus E
No hay dolor.
A E/A D/A A
Es amor, el dibujarte entre mi mente.
F#m E/F# D A
Es amor, en todo sitio estás presente.
D A/C# Bm7
Es amor, y que mejor que caminar
C#m7 D Esus E/F# E/G#
junto a Tus pasos sin temor.

CORO:

C#m D A/E
Es amor, cada segundo ahora lo llenas con Tu amor,
D/F#
ya se han roto mis cadenas.
C#-F#m F#m/E D A/C#
Es a-mor el celebrarte en toda era,
Bm7 C#m7-D Esus4 E/F# E/G#
el esperarte con en---trega corazón.
C#m7 D A/E
Es amor, cada segundo ahora lo llenas con Tu amor,
D/F#
ya se han roto mis cadenas.
C#-F#m F#m/E D A/C#
Es a-mor el celebrarte en toda era;
Bm7 C#m7-D E A/F# B7 D Esus E
cada momento que Tú llenas es amor.



A A/E D/A A
Es amor, el escuchar de Tu grandeza.
F#m E/F# D A
Es amor, el aprender de Tu paciencia.
D A/C#
Es amor, no habrá razón
Bm7 C#m7-D Esus E/F# E/G#
para apartarme de Tu esencia y Tu calor.

(CORO)


A
FINAL: Es amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.