Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

El Gozo (Torre Fuerte)

Alabanza: "El Gozo"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



G C/E F C D
//El gozo en el Se - ñor es eterno
Em C Dsus4
el gozo en el Se - ñor
G C/E F C D
el gozo en el Se - ñor es eterno
Am7 G/B C D
mi for- tale- za es//

Em Am7 D
En su presencia hay plenitud
G D/F# Em
en la belleza de Jesús
Am7 C/D D
está el gozo de mi salvacion
Em Am7 D
en mi alabanza hay gratitud
G D/F# Em
has puesto en mi alma rectitud
Am7 Bm/A C D
hoy tu palabra es mi gozo oh Señor


PUENTE: // Em-D-Em-D // G-F-E


A D/F# G D E
El gozo en el Se - ñor es eterno
F#m D Esus4
el gozo en el Se - ñor
A D/F# G D E
el gozo en el Se - ñor es eterno
Bm7 A/C# D E D
mi for- tale - za es
C#7 F#m
mi fortaleza es

Bm7 A/C# D E
mi for- tale - za es


A D/F# G D E
El gozo en el Se - ñor es eterno
F#m D Esus4
el gozo en el Se - ñor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.