Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Por tu gracia (Torre Fuerte)

Alabanza: "Por tu gracia"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:



INTRO
/D A Bm G /

D A Bm G A
No me gloriare, de nada que haya en mí
D A Bm G A D A Bm A
Que sería yo, si no fuera por ti
D A Bm G A
Nada hice yo, por buscarte a ti
D A Bm G A
Grande es señor, tu amor por mí

CORO
Bm A G D
Por tu gracia soy, lo que soy
Bm A G
Solo por tu bondad
Bm A G A D
Y tu poder, en mi debilidad


D A Bm G A
No me gloriare, de nada que haya en mí
D A Bm G A D A Bm A
Que sería yo, si no fuera por ti
D A Bm G A
Nada hice yo, por buscarte a ti
D A Bm G A
Grande es señor, tu amor por mí

CORO
Bm A G D
Por tu gracia soy, lo que soy
Bm A G
Solo por tu bondad
Bm A G A D
Y tu poder, en mi debilidad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.