Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 26 de enero de 2010

Que Será (Torre Fuerte)

Alabanza: "Que Será"

Interprete:Torre Fuerte

Letras y Notas:




INTRO: D#/C 1octava arriba D# 1octava abajo G#, A# ,C
se repite la secuencia
Solo cambia el bajo a: C#, Bb; D#

F Asus4 Dm G
Que sera estar delante del Señor
Bb2 C9 F Asus4 Dm G
Y admirar su grandeza su incomparable majes tad su luz
Bb2 C9 F
Su inmensidad estar con mi Jesús
F Asus4 Dm G
Que sera, estar arrodillado halla
Bb2 C9 F Asus4 Dm G
Y besar esas marcas que ahí en sus manos pues clavado fue
Bb2 C9 F
Por mi perdon, y darme salvacion F,G,A, Bb/E D,C#, E/A.

CORO

Dm Am G
Por ti mori por ti mi sangre di
Bb2 C9 F
Dulcemente me recordaras
Dm Am G
Si puedo hablar dire estoy aquí
Bb2 F/A Gm Am Gm/Bb
Gracias por amarme como soy que te diste solo por a
F
mor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.