Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

Sacalo (Pescao Vivo)

Alabanza: "Sacalo"

Interprete: Pescao Vivo

Letras y Notas:



Intro
(A-Bm x4 A)x2

Bm A Bm
Todo lo que no sirve tu lo vas quitando
Bm
todolo que me estorba tu lo vas sacando
A-Bm A
sacalo que me impide
A-Bm A
sacalo que me frena
A-Bm A
sacalo que me estanca
A-Bm A
sacalo que me enreda

A Bm A

IGUAL QUE ANTES

Todo lo que me pudre tu lo vas pateando
sodo lo que no es tuyo tu lo vas trabando
sacalo que me duele
sacalo que me dana
sacalo que me muele
sacalo que me engana

A Bm A

A
Lo que no sirve que no estorve.....

CORO
C#m Bm C#m
Todo lo que mal huela
F#m C#m
Sacalo aunque me duela
Bm C#m
Mejor tuerto,cojo o mocho
F#m
Que en la paila vuelto un 8

IGUAL QUE ANTES

Todo lo que mal suena tu lo vas afinando
todo lo que mal huele lo vas perfumando
sacalo que aruina
lo que me desafina
saca si es pura lora
lo que me deteriora

Lo que no sirve que no estorve
si no conviene es que no es pa' usted

CORO

Sacalo...sacalo...
Sacalo...sacalo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.