Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

El Paraguas (Pescao Vivo)

Alabanza: "El Paraguas"

Interprete: Pescao Vivo

Letras y Notas:



A E
Tu eres mi refugio seguro
F#m
no encuentro un lugar como el tuyo
D - Dm
y en tiempo duro no me desamparas
A E
y que a mi vida da aliento
F#m
cuando me faltan tantas ganas
D -Dm
y que me das cuando no tengo nada

(Se repite la secuencia)

Tu eres mi dulce refugio
a tu lado me siento tan tuyo
yo ya no quiero mas na'
A E
y que a mi vida da aliento
G
no importa el tiempo ni el momento
D
si llamo se asoma por su ventana
E A
oye y yo le digo, yo le digo

CORO

A Bm E
//Que tu me cubres del aguacero
Bm A
tu eres mi paragua y mi consuelo
Bm E
que tu me guardas hasta que escampa
Bm A E F#m D - Dm
luego se asoma el sol por la ventana//

(Se repite la secuencia de la primera parte)

Tu eres de mi vida el sustento
sólo de tu amor me sostengo
si tu me abrazas vuelve ya la calma
A E
Si tu me arrullas me duermo
G
cuando me consientes yo siento
D
que solo tu amor llena toa' mi alma
E A
oye y yo le digo. yo le digo

CORO A E F#m D - Dm
A E F#m
...y a lo lejos ya esta saliendo el sol heee..
D - Dm
ya esta calentando
A E
hay ya va llegando mi bendición
G-D
te sigo esperando....
E A
yo le digo. yo le digo

(CORO)////A Bm E Bm//// Final Bm - E

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.