Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

Feliz (ROJO)

Alabanza: "Feliz"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



A E D Bm
Estoy feliz mi mundo ya no es gris
A E D Bm
Estoy en ti ya tengo a donde ir
A E D Bm
En tu mirar halle la libertad
A E D Bm
Para luchar, dejar lo viejo atrás

A E F#m
No puedo parar de amarte
D
Dependo de tu voz
A E F#m
Si soy débil Tú eres fuerte
D
Te seguiré

D-E-F#m D-E-A
Tú me ayudas, me alumbras
D-E-F#m D-E-A
Tú me llevas al cielo a volar
D-E-F#m D-E-A
No me importa lo que venga
D-E-F#m D-E-A
Porque siempre conmigo estarás

A E D Bm
Todo cambio el día que te vi
A E D Bm
Fuera de ti no hay nada que sentir

A E F#m
Y si un día el sol se apaga
D
Yo confiare en ti
A E F#m
Nunca apartas tu mirada
D
Nunca no

D-E-F#m D-E-A
Tú me ayudas, me alumbras
D-E-F#m D-E-A
Tú me llevas al cielo a volar
D-E-F#m D-E-A
No me importa lo que venga
D-E-F#m D-E-A
Porque siempre conmigo estarás

E-E F#m
Y si un día la tristeza quiere entrar
E-E F#m
Nunca la voy a dejar estacionar
E-E F#m A
No soy inmune a los problemas del andar
D D–A-Bm-A-E
Pero estando contigo no me voy a asustar

D-E-F#m D-E-A
//Tú me ayudas, me alumbras
D-E-F#m D-E-A
Tú me llevas al cielo a volar
D-E-F#m D-E-A
No me importa lo que venga
D-E-F#m D-E-A
Porque siempre conmigo estarás//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.