Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

Arrullame (Pescao Vivo)

Alabanza: ""

Interprete:

Letras y Notas:



Intro: Am


Am Am
Me arrullas toda la noche
E E
no dejas que me molesten
Dm E
me enrrollas entre tus brazos
Am Am
suavecito me concientes
Am Am
me cuentas todos tus cuentos
E E
me encantas con tus palabras
Dm E
me cantas pa que me duerma
Am Am
me arropas con las cobijas

PUENTE

Am E
Solo a tu cariño es que estoy acostumbrado
Dm E
si es en otros brazos yo no me duermo yo no me amaño
Am E
solo a tu amorcito es que yo me he acomodado
Dm E
si me dejas solo en un rinconcito al rato te extraño

CORO

Am E
//Arrullame con tu canto
Dm Dm E Am
con tu canto arrullame e..e..e//X2

Am Am
la vela dejas prendida
E E
para que no me de miedo
Dm E
me encomiendas me bendices
Am Am
hauyentando malso sueños

Am Am
La puerta bien ajsutada
E E
pa que no entren los mosquitos
Dm E
me besas justo en la frente
Am Am
me arropas con las covijas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.