Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

No me despierto (Pescao Vivo)

Alabanza: "No me despierto"

Interprete: Pescao Vivo

Letras y Notas:



Am E Am
Una mañana yo te vi y no me quise despertar
E Am
una mañana te senti y no me pude levantar
E
y yo a mi almohada la abrace
Am
pa' que nunca te me escaparas
E
hasta el suelo me la arrastre
Am
yo me caí y no sentí nada

CORO

Am Dm Am
No se que me pasa que siento tu amor
E
cuando tu estas junto a mi
Am
no despierto del sueño
Dm Am
no se que me pasa que mi corazón
E
si se encuentra junto a ti
Am
no lo paran del colchon

(Se repiten los mismos acordes de principio)

Una mañana te senti y no me quise despertar
pues te soñaba y te abrazaba
pasaba el tiempo y no acababa
una mañana te cante
con mi ronquido te arrullaba
y por mas que yo no quisiera
sentirte cerca me atrapaba

CORO

Am E
//y que se tomen todo el chocolate
Am
que se acaben to' el pan que esta fresco
E
que se coman mi arepa e' huevo,
Am
yo duermo feliz yo no me despierto

y que se coman todos los envueltos,
que se acaben el mote de queso
que se coman el dulce e' ñame,
yo duermo feliz yo no me despierto

y que se coman todo el enyucado
que se beban el suero salao
que se coman el maiz pelao'
yo duermo feliz yo ////no me despierto////

Final

Am E Am
////////yo duermo feliz, yo no me despierto////////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.