Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

Que no pase nunca (Pescao Vivo)

Alabanza: "Que no pase nunca"

Interprete: Pescao Vivo

Letras y Notas:



INTRO

Amaj7 , Dmaj7 x2


1)Amaj7 Dmaj7
Yo te dejo de querer el dia en el que el agua deje de mojar
Amaj7 Dmaj7
yo te dejo de querer el dia en que la tierra deje de girar
2)Bm7 E7
yo te dejo de querer caundo el sol deje de calentar
Bm7 E7
yo te dejo de querer el dia en que la luna deje de brillar


1)yo te dejo de querer el dia en que mi sabor deje de gozar
yo te dejo de querer el dia en que mi tambor deje de bailar ai lala
2)yo te dejo de querer el dia en que yo deje de cantar
yo te dejo de querer el dia en que tu dejes de inspirar

CORO

A E Bm7 D
que se ahoge el mar que se queme el sol que se va ir el son
A E Bm7 D
que no pasara que no quiero yo que se muera nuestro amor x2

A E Bm7 D
que eso no pase nunca x4

INTRO



1) yo te dejo de querer el dia en que mi estrella deje de titilar
yo te dejo de querer el dia en que mi cancion se deje de tararear ai la ra

2)yo te dejo de querer el dia en que yo deje de cantar
que solo te amo esta vida y si tu me dejas yo a la eternidad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.