Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

Eres Todopoderoso (ROJO)

Alabanza: "Eres Todopoderoso"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



Bm G
La única Razón de mi adoración
D F#m
Eres tú mi Jesús
Bm G
El único motivo para vivir
D F#m
Eres tú Mi Señor

Bm G
Mi única verdad esta en Ti
D A
Eres mi luz y mi salvación
Bm G
Mi único amor eres Tu Señor
D A
Y por siempre te alabaré


Coro:
Bm G
Tu Eres Todo poderoso
D A
Eres Grande y Majestuoso
Bm G
Eres Fuerte e Invencible
D A
Y no hay nadie como Tú

SOLO:

E----------------------------------------------------
B----------------------------------------------------
G----------------------------12-12-12----------------
D-14/16-16-16-14-14-14-12-12----------14-14-14-12-12-
A----------------------------------------------------
E----------------------------------------------------

E---------------------------------------------------
B--------------------------------------------------
G-14-14-14-14-14-14-14-14--------------------------
D-------------------------14-14-14-14-14-14-14-14--
A--------------------------------------------------
E--------------------------------------------------

E-------------------14-17-17/19------17-15-14---
B-------15----17----------------15V-----------15
G-12/14----14----14-----------------------------
D-----------------------------------------------
A-----------------------------------------------
E-----------------------------------------------

E----------------------------------------
B-17-15-14-1514------------------------
G----------------16-14------------------
D----------------------1412-14-16------
A----------------------------------14V--
E---------------------------------------

INTER: Bm--G--D--A//

Coro:
C#m A
Eres Todo poderoso
E B
Eres Grande y Majestuoso
C#m A
Eres Fuerte e Invencible
E G#
Y no hay nadie como Tú



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.