Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

Maria Juana (Pescao Vivo)

Alabanza: "Maria Juana"

Interprete: Pescao Vivo

Letras y Notas:



lam Mi
Juana con sus malas mañas,y sus artimañas cochina,
lam Mi
me enreda y me engaña, Juana venenosa araña,
lam
peligrosa inmunda tu rumba me lleva a la tumba,


Mi
y ya no quiero más de ti,
lam
eres una sucia,tramposa, eres poca cosa,
Mi
mira que yo ya aprendí,
lam Mi lam
que comer por las noches los frijoles me cae mal a mi.

CORO

rem lam
Juanita bonita, del dulce de tus besos,
Mi lam
del verde de tus ojos, si te vi ya ni me acuerdo,
rem lam
Juanita bonita, del dulce de tus besos,
Mi lam
del verde de tus ojos, que se pudra en el infierno.



Juana, ya no vales nada,
no doy por tus besos tres pesos, me duelen los huesos
Juana, lo podrido daña,
me voy por tus juegos, no hay fuego, no escucho tus ruegos,


lam Mi
ya yo me olvidé de ti,
lam
encontré un lucero, que quiero, un amor sincero,
Mi
me dolió pero aprendí,
lam Mi lam
que comer por las noches los frijoles me cae mal a mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.