Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 6 de agosto de 2009

El Rancho (Pescao Vivo)

Alabanza: "El Rancho"

Interprete: Pescao Vivo

Letras y Notas:



Intro: G – F#M


G F#
pa'l rancho tu amor
G F#
para arregrarlo
G F#
pa' mi corazon
G F#
solo tu calor
G F#
pa'l rancho tu amor
G F#
para arregrarlo
G F#
pa' mi corazon
G F#
solo tu calor


Bridge: Bm – G – D - A

G F#
si dejo tu cariño me muero
G F#
quien saca la basura al camion
G F#
si dejo tu calor me congelo
G F# (silencio)
quien plancha y dobla mi pantalon
G F#
si dejo tu palabra me seco
G F#
quien lava el mugre que me empuerco
G F#
si dejo tu almuadita no hay sueño
G F#
quien mata las pulgas del colcho


CORO

Bm G D-A
mi casa se cae de mugre
Bm G D-F#
si tu no la ordenas se me hunde
Bm G D-A
mi casa se cae de mugre
Bm G D F#M
si tu no la ordenas se me hunde

(vuelve al intro)

pa'l rancho tu amor
porque tu le das razon
pa' mi cituacion
solo tu evitas dolor
pa'l rancho tu amor
porque tu le das razon
pa' mi cituacion
solo tu evitas dolor

Bridge….

Si dejo tu cariño me quemo
quien baja la olleta del fogon
si dejo tu aspirina me enfermo
quien hace el caldo pa'l mareo
si dejo tu locura me enrredo
quien paga las deudas que tengo
si dejo tu fragancia mal huelo
quien tapa los huecos del techo


CORO

Bm G D A
mi casa se cae de mugre
Bm G D F#
si tu no la ordenas se me hunde
Bm G D A
mi vida se arruina se pudre
Bm G D F#
si no estas con migo se sufre
Bm G
mi casa con mugre
D A
si no estas conmigo se hunde
Bm G
y mi vida se pudre
D F# Bm
si no estas conmigo se sufre
C# D-E
mi casa con mugreeeee

se me hunde
F# G A
ay mi casa con mugre
A#
oye arreglala pues

Solo de Gaita y guitarra

C-Bm-C-D-C-Bm-A

C-Bm-G-F#

Bm G D-A
mi casa se cae de mugre
Bm G D-F#
si tu no la ordenas se me hunde
Bm G D-A
mi casa se cae de mugre
Bm G D-F#
si tu no la ordenas se me hunde
Bm C# D-E
mi casa se cae del mugre
F# G A
mi casa con mugreeee
A#
oye arreglala pues
Bm C# D-E
(mi casa se cae)

ay ay ay
F# G A
si tu no estas me cortan la luz
A#
se me seca el rio
Bm C# D-E
(mi casa se cae)
F# G
ey, se acaba el pan
A A#
y sin tus palabras ya no hay camino
Bm C# D-E
(mi casa se cae)
F# G A
se cae el rancho,me rasca todo
A#
me huele a mico
Bm C# D-E
(mi casa se cae)
F# G
epa, sin tu calor
A A#
sin tu cariño me espabilo
Bm C#
(mi casa se cae)
D E
pa'l rancho tu amor,pa' mi corazon
F# G
solo tu calor,oye
A A#
si no estas conmigo que
Bm C# D
(mi casa se se cae)
E F#
pa'l rancho tu amor,pa mi corazon
G A A#
solo tu calor oye, solo tu mi amor
Bm C# D E

(mi casa se cae)
F# G A A# y termina en Bm
oye arregrarla pues.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.