Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Me Sostendrás (David Scarpeta)

Alabanza: "Me Sostendrás"

Interprete:David Scarpeta

Letras y Notas:



E B
Mis ojos se apagan, no hay palabras en mí,
F#m C#m B
En la oscuridad llora mi corazón.
E B
Quisiera ver ir la noche y su dolor,
F#m C#m B
Mas algo en mi me impulsa a seguir.

CORO:
E
Me sostendrás,
C#m A E
Y con tu mano me levantaras,
B A
Nunca me dejaras.


E
Tu amor supero,
B
Y pudo más que el dolor.
F#m C#m B
Tu aliento es más grande, que mi debilidad.
E B
Hoy quiero soñar, quiero resplandecer,
F#m C#m B
No importa el dolor, y me levantare.


CORO:
E
Me sostendrás,
C#m A E
Y con tu mano me levantaras,
B A
Nunca me dejaras.

E
Me sostendrás,
C#m A E
Y con tu mano me levantaras,
B A
Nunca me dejaras.



C#m B
Y aunque la noche larga es,
C#m B
Mi sol se acerca, yo lo se.
F#m B
Dijiste contigo estaré,
F#m B
Y hoy por ti puedo creer.

E-A

En soledad me cubrirás,
Con las alas de tu gracia,
En el valle caminaras a mi lado.
Me cargaras cuando mis fuerzas no den más
Mi aliento, mi pan, mi mana, mi fuente eres tu.


CORO:
E
Me sostendrás,
C#m A E
Y con tu mano me levantaras,
B A
Nunca me dejaras.

E
Me sostendrás,
C#m A E
Y con tu mano me levantaras,
B A
Nunca me dejaras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.