Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Nada se compara (Gamaliel Ruiz)

Alabanza: "Nada se compara"

Interprete:Gamaliel Ruiz

Letras y Notas:



F Am7
Nada se compara aquí en la tierra
Gm7
con amarte y conocerte
F Fsus
y contar con tu amistad
F Am7
Todas las riquezas de la tierra
Gm7
no serían suficientes
C
no podrían igualar

Am A#
Lo que me has dado y lo que tengo
C
no tiene igual

F C
Si soy rico y no te tengo
Dm
soy un pobre sin hogar
A#
sin tu amor estoy desnudo
F Fsus
nada me puede saciar
F C
Si soy pobre y te conozco
Dm
mi riqueza esta en tu amor
A#
no lo cambiaría por nada
F/A
conocerte es lo mejor
A# C
es lo mejor

F Fsus F Dm C A#

F Am7
Nada se asemeja a la experiencia
Gm7
de tenerte como amigo
F Fsus
y poder en Ti confiar
F Am7
No lo cambiaría por el mundo
Gm7
no me apartaría un segundo
C
de este dulce caminar

Am A#
Lo que me has dado y lo que tengo
C
no tiene igual

F C
Si soy rico y no te tengo
Dm
soy un pobre sin hogar
A#
sin tu amor estoy desnudo
F Fsus
nada me puede saciar
F C
Si soy pobre y te conozco
Dm
mi riqueza esta en tu amor
A#
no lo cambiaría por nada
F/A
conocerte es lo mejor
A# C
es lo mejor

F Fsus F Dm Dm A#

F Fsus F Dm C A#
Conocerte es lo mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.