Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Es por tí (David Scarpeta)

Alabanza: "Es por tí"

Interprete:David Scarpeta

Letras y Notas:



C E
es por ti que he vuelto a respirar
F
que tengo libertad de volver a volar
C E
y es por ti que he vuelto a nacer
F E
no hay otra cosa que solo reconocer


Am C/B
que nada valgo sin tu amor
G
pierdo la gracia y el perdon
Dm
la pasion del corazon
F--G
si no estas aqui

C Dm
y como negarte
F
si es que tu eres la sangre

que corre por mis venas
C Dm F
mi respiracion y mi amor por vez primera

pagaste mi condena
C Dm
solo tu me haces vibrar
Am F
de amor y yo quiero cantar
Dm G
pues es por ti que he vuelto



C E
es por ti que he vuelto a respirar
F
que tengo libertad de volver a volar
C E
y es por ti que he vuelto a nacer
F E
no hay otra cosa que solo reconocer


Am C/B
que nada valgo sin tu amor
G
pierdo la gracia y el perdon
Dm
la pasion del corazon
F--G
si no estas aqui

C Dm
y como negarte
F
si es que tu eres la sangre

que corre por mis venas
C Dm F
mi respiracion y mi amor por vez primera

pagaste mi condena
C Dm
solo tu me haces vibrar
Am F
de amor y yo quiero cantar
Dm G C
pues es por ti que he vuelto a respirar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.