Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Tiene forma de tí (Gamaliel Ruiz)

Alabanza: "Tiene forma de tí"

Interprete:Gamaliel Ruiz

Letras y Notas:



F A#
//Tiene Forma de Ti el vacío que hay en mi,
F A#
tienen tu parecer mis deseo mi suspirar,
Gm A#
Tienen tu tonalidad
Gm A# C
Tu color , Tu olor y Tu verdad//

Pre coro
Am A# Dm A#
Déjame tocarte para reposar
Dm C A#
déjame mirarte una vez mas.

F A#
//No quiero divagar, no quiero ya buscar
Gm A# C
lo que tu presencia y tu poder me pueden dar
F A#
no quiero divagar no quiero ya buscar
Gm A# C
lo que tu presencia y tu poder me pueden dar//


F A#
Nadie pudo cambiar el hastío y la soledad
F A#
Nadie pudo llenar de sentido mi caminar
Gm A#
solo en Ti pude encontrar
Gm A# C
la razón de ser y de cantar.

Pre Coro.

//Coro ///

Al Final
F A# F
Tiene Forma de Ti el vacío que hay en mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.