Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Me sobran las razones (David Scarpeta)

Alabanza: "Me sobran las razones"

Interprete:David Scarpeta

Letras y Notas:



Ab Fm
Hay un hambre en mi ser
Db
sed en mi interior
Eb
mi alma pide tu amor

Ab Fm
Nadie puede llenar
Db
el vacío que tiene
Eb
tu nombre Jesús


Fm Eb Bbm
Aquí estoy
Db Eb
completo me entrego a Ti


Ab
Te doy mi corazón
Fm
Tú eres mi devoción
Db
no hay nadie más quien pudo
Eb
sanar este dolor


Ab
Y cada palpitar
Fm
cada respiración
Db
me pide tu presencia
Eb
me pide tu amor


Bbm Eb Ab--Bbm
Me sobran las razones para amarte
Bbm Eb Ab
Me sobran las razones para amarte


Ab Fm
Cuando el día se acaba
Db
y el cansancio despierta
Eb
descansar quiero en Ti


Ab Fm
Antes que salga el sol
Db
quiero escuchar tu voz
Eb
darte mi vida en canción


Fm Eb Bbm
Aquí estoy
Db Eb
completo me entrego a Ti


Ab
Te doy mi corazón
Fm
Tú eres mi devoción
Db
no hay nadie más quien pudo
Eb
sanar este dolor


Ab
Y cada palpitar
Fm
cada respiración
Db
me pide tu presencia
Eb
me pide tu amor


Bbm Eb Ab--Bbm
Me sobran las razones para amarte
Bbm Eb Ab
Me sobran las razones para amarte


Eb Fm
Te amo más que a mi
Db Fm
quiero vivir en Ti
Eb Fm Db
hoy he vuelto a sonreir X2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.