Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Pasaporte (Gamaliel Ruiz)

Alabanza: "Pasaporte"

Interprete:Gamaliel Ruiz

Letras y Notas:



Intro: D A Bm G Asus4

D G A
Tu amor mi bandera
Bm
Mi patria, mi credo
C D
Mi canción mi identidad
G A
Tu amor mi refugio
Bm
Mi gozo completo
Em7 A Asus4
Mi razón mi palpitar

D
Mi pasaporte para entrar
A
A libertad y caminar
Bm
Confiado en Ti
G A Asus4 A
En la bondad que Tú me das
D
Mi pasaporte para andar
A
En tus caminos y lograr
Bm G
La plenitud que solo da
A
Tu dulce paz

D G A
Tu amor es el fuego
Bm
Que vino a sellar
C D
Mi corazón y me aparto
G A
Tu amor es el lazo
Bm
Que tierno y seguro
Em7 A Asus4
Me atrapo y esclavo soy

D
Mi pasaporte para entrar
A
A libertad y caminar
Bm
Confiado en Ti
G A Asus4 A
En la bondad que Tú me das
D
Mi pasaporte para andar
A
En tus caminos y lograr
Bm G
La plenitud que solo da
A
Tu dulce paz

Intermedio: D Asus4 A Bm G A Asus4

D
Mi pasaporte para entrar
A
A libertad y caminar
Bm
Confiado en Ti
G A Asus4 A
En la bondad que Tú me das
D
Mi pasaporte para andar
A
En tus caminos y lograr
Bm G
La plenitud que solo da
A
Tu dulce paz

Final: G A D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.