Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 5 de marzo de 2010

Quiero Volar (Gamaliel Ruiz)

Alabanza: "Quiero Volar"

Interprete:Gamaliel Ruiz

Letras y Notas:



Intro: G D/F# Em C G D/F# Em/C C

G D/F#
Quiero despegar del suelo
Em
Quiero agarrar el vuelo
C Am/B D/A
Y llegar primero quiero hasta el lugar perfecto
G D/F# Em
Quiero aligerar la carga que no me permite
C Am/B D
Elevar las alas y llegar a tu secreto

Em Bm
Donde las águilas recobran su energía
C D
Donde es de día todo el tiempo

G D
Quiero volar por las alturas
Em
Quiero las nubes alcanzar
C Am
Quiero tocar el mismo cielo
D/A
Quiero volar
G D/B
Quiero volar quiero lograrlo
Em
Quiero dejar de titubear
C
Quiero emprender contigo el vuelo
Am C D
Quiero volar, quiero volar

G D/F#
Quiero despegar del suelo
Em
Quiero agarrar el vuelo
C Am/B D/A
Y llegar contigo quiero hasta el lugar perfecto
G D/F# Em
Quiero aligerar la carga que no me permite
C Am/B D
Elevar las alas y llegar a tu secreto

Em Bm
Donde las águilas recobran su energía
C D
Donde es de día todo el tiempo

G D
Quiero volar por las alturas
Em
Quiero las nubes alcanzar
C Am
Quiero tocar el mismo cielo
D/A
Quiero volar
G D/B
Quiero volar quiero lograrlo
Em
Quiero dejar de titubear
C
Quiero emprender contigo el vuelo
Am ///C G Em D/// C D
Quiero volar, quiero volar


G D
Quiero volar por las alturas
Em
Quiero las nubes alcanzar
C Am
Quiero tocar el mismo cielo
D/A
Quiero volar
G D/B
Quiero volar quiero lograrlo
Em
Quiero dejar de titubear
C
Quiero emprender contigo el vuelo
Am //C Em G A//
Quiero volar, quiero volar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.