Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 6 de marzo de 2010

Resplandor (David Scarpeta)

Alabanza: "Resplandor"

Interprete:David Scarpeta

Letras y Notas:



Gm Eb
Mi vida sin ti es como un laberinto
Cm D
me siento perdido si no te tengo a ti
Gm Eb
es por tu presencia y es por tu aliento
Cm D
que yo cada dia puedo florecer


Gm Bb
Llego mi sol mi resplandor
Cm Eb F
hoy me inunda tu calor
Gm Bb
tu fuego en mi me hace vivir
Cm Eb F
tu eres la luz de mi corazon


Gm Eb
Pasan muchos dias y pasan los años
Cm D
y lo que me asombra es que conmigo estas
Gm Eb
y aun con mis temores y debilidades
Cm
pues no soy perfecto
D
pero te amo a ti



Gm Bb
Llego mi sol mi resplandor
Cm Eb F
hoy me inunda tu calor
Gm Bb
tu fuego en mi me hace vivir
Cm Eb F
tu eres la luz de mi corazon x2


Gm F
Por mi ventana entra tu luz
Eb
y en mis huesos tu calor
F
y mis ojos pueden ver
Gm F
veo tu mano dispar
Eb
toda noche oscuridad
F
y hoy alfin vuelvo a soñar
Cm Cm
que contigo no temere por nada yo me detendre



Gm Bb
Llego mi sol mi resplandor
Cm Eb F
hoy me inunda tu calor
Gm Bb
tu fuego en mi me hace vivir
Cm Eb F
tu eres la luz de mi corazon x2


1 comentarios:

Anónimo,  7 de septiembre de 2013, 20:15  

Q letra me gusta ese ritmo pero la letra q tiene esa musica tiene q mencionar mas d Cristo o aclarar d Cristo hace nuevas todas las cosas porq la gloria y honra es d Cristo

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.