Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Pudo mas tu amor (Marco Barrientos)

Alabanza: "Pudo mas tu amor"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro:F C/E Bbadd2 F C/E Bbadd2 Csus C

F C/E Dm7 Bb C F C7
Tu fuiste despreciado, desechado entre los hombres, aqui
F C/E Dm7 Bb C F C/E
tu llevaste mi dolor, y cargaste mis pecados en la cruz
Bb C/Bb Am7 Dm7 Bb F/A

pero eso no importo, yo no entiendo como pudo mas, tu gran amor
Gm7 Csus C
que la razon
Fsus F C/E Bbadd2 Bb Dm7 Csus
por eso ahora sano soy por tu llaga,por tu gracia, por tu amor
C Fsus F C/E Bbadd2/D C/Bb Bb
me has dado paz y nueva vida y tu bendicion , ya no hay heridas
Dm7 Csus C F (intro)
me has dado vida Jesus
Dm7 Ebmaj7 Bb Csus C Dm7
he aqui que mi alma sacias, y das vida, a mi vida
Ebmaj7 E C/E Bb Csus C
eres quien trae la paz a mi ser oh Jesus, te agradezco


1 comentarios:

Elías 14 de mayo de 2010, 21:13  

Hola.

¿Alguien me puede decir como conseguir la pista de este hermoso himno (Pudo más tu amor)?

La he buscado por todas partes y no la consigo. Les agradecería alquien me pudiera decir cómo obtenerla, en qué tienda adquirirla.

Muchas gracias

eliasvg2002@yahoo.com.mx

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.