Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Por la abundancia (Marco Barrientos)

Alabanza: "Por la abundancia"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



F Bb Csus
Por la abundancia de tu amor yo puedo entrar



Dmin D# Bb Gmin Bb
por tu misericordia y fidelidad derramaste tu sangre y así tu me



Gmin Bb Bdim F/C B/C
compraste entregaste tu sangre y así lo demostraste, Jesús




F Dmin Bb Csus Dmin D#
Me amas me ayudas me guías me abrazas perfecto y sublime es tu




Bb/Csus Dmin D# Bb Bdim F/C Bbmaj7/C
amor apoyo y respaldo incomparable amigo Jesús



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.