Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Por que grande es tu amor (Marco Barrientos)

Alabanza: "Por que grande es tu amor"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



D# G# C# G#
Porque grande es tu amor por mi
Fm F# D#
porque grande es tu amor por mi
G# C# Fm
porque grande es tu amor por mi
C# D# G# C# D# G#
me has dado libertad, me has dado sanidad (segunda vuelta)

Cm C# G#
Es tu amor que me protege
Cm C# D# C/E
es tu mano sobre mi
Fm Fm/E G#/D# G#/C C# G#/C
es tu amor Jesús que guarda hoy mi vida
Bbm D# G#
es tu amor que me salvó

Cm C# G#
Es tu amor que me sostiene
Cm C# D# C/E
tu mirada sobre mi
Fm Fm/E G#/D# G#/C C# G#/C
es tu amor Jesús que guarda hoy mi vida
Bbm D# G#
es tu amor que me alcanzó


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.