Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Me Amó (Marco Barrientos)

Alabanza: "Me Amó"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro:E – B – A – E – C#m – B – A – G#m7(9) – F#m 7(9)
E – B – A – E – C#m – B - A


E A/C#
Al que me amó
B/D# E/G#
Quién su vida dio
A
En la cruz
B
Mi herida , El sanó

BRIDGE
E/G# (Solo cuando venimos por primera vez)

A C#m7 G#m7 A
Jesús, Jesús
B
En tu nombre hay redención
E/G# (Solo cuando venimos desde el verso)
A C#m7 G#m7 A

CORO
E Bm7
Gloria y honra al Cordero
D E
Alabanza a mi Rey
E/G#
Santo y digno
A
Fuerte y grande
B A
Victorioso Señor

Solo de piano: G#m7(9) – A – F#m7(9) – B (4 veces).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.