Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Me ha enviado (Marco Barrientos)

Alabanza: "Me ha enviado"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



INTRO: G/F - F - G/F - F - G/F - F - G/F - F - C

F C Dm7
El Espíritu de Dios
Bb C F C
ha venido sobre mi
F C Dm7
Me llenó con su unción
Bb C Bb/D C/E
Llevaré su salvación

CORO I:


F C Dm7
Me ha enviado a sanar al quebrantado
Bb Gm7 Csus C
A poner al oprimido en libertad
F Asus C#°7 Dm7 C
Pregonando libertad a los cautivos
Gm7 Csus C C# Csus C/E
Y el año de la buena voluntad

C# B/C# C#
Para ir a coro 2: …voluntad


CORO II:

F# C# D#m7
Como un río poderoso llena mi alma
B G#m7 C#sus C#
Como fuego purifica mi interior
F# A#sus D°7 D#m7 C#
Tu presencia manifiesta en mi vida
G#m7 C#sus C# D C#sus C#/F
derramando en mi ser tu salvación


FIN: G/F# F# - G/F# F# - G/F# F# - G/F# F# - C#



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.