Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi Fiel Refugio (Marco Barrientos)

Alabanza: "Mi Fiel Refugio"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: G/B, Cm, F, Bb, Eb, Cm, D; (G, F/A, G/B)
G/B, Cm, F, Bb, Eb, Cm, D;


G/B Cm F Bb Eb
Eres mi amor, eres mi pasión
Cm Dm F Gm
eres todo cuanto anhelé
G/B Cm F Bb Eb
fue tu gracia que alcanzó mi ser
Cm D Gm
no hay palabras como agradecer

G/B Cm F
Eres mi paz, mi provisión
Bb Eb
eres mi fuerza en la aflicción
Cm D G F/A G/B
mi fiel refugio en quien yo siempre confiaré

Cm F
Solo a tus pies mi buen pastor
Bb Eb
quiero rendir mi corazón
Cm D F/G Gm
derramo mi perfume hoy sin condición

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.