Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Me has mostrado el camino (Marco Barrientos)

Alabanza: "Me has mostrado el camino"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: Bb – Ab – Gm7


Gm7 F Eb
Veo tu rostro Señor
Gm7 F Eb
Afirmas mi caminar
Gm7 F Eb
Tu brazo me sustento
Gm7 F Ab
Cuando pense desmayar

CORO
Bb F
Me has mostrado el camino
Gm Eb
Llenas de gozo mi ser
Bb F Ab
Con tu presencia me das vida

BRIDGE
F Eb
En tu presencia
Bb/D C
Me llenas de Gozo
F Eb Bb
Me has mostrado el camino

SOLO: Bb – Ab – Eb/G

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.