Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de noviembre de 2009

Ni ojo vió (Marco Barrientos)

Alabanza: "Ni ojo vió"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Sol Mim Do
Ni ojo vio, ni oído oyó
Lam Re Sol
Las cosas que Dios preparó para aquel
Mim Do
Que espera en Él, a oír Su voz
Lam Re Sol
“yo soy arcilla y tu mi Hacedor”

Re Mim
En tu mano toma mi ser
Re Do Re Sol
Transfórmame como quieras Jesús
Re Mim
Cristo ayúdame a entender
Re Do Re Sim Mim
Tú obra en mí y a través de mí
Do Re Sol
Y ser lo que debo ser


Sol Mim Do
Ni ojo vio, ni oído oyó
Lam Re Sol
Las cosas que Yo prepare para ti
Mim Do
“Espera en Mí, a oír Mi voz
Lam Re Sol
Eres arcilla y Yo tu Hacedor”

Re Mim
Déjate en mis manos moldear
Re Do Re Sol
Tu ser transformar a mi voluntad
Re Mim
Yo te ayudaré a entender
Re Do Re Sim Mim
Mi obra en ti y a través de ti
Do Re Sol
Y ser lo que debes ser



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.