Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

Quiero Volar (ROJO)

Alabanza: "Quiero Volar "

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



INTRO:C/D/Em/D ///
C/D/Em


Cm# A
No es tan fácil decirlo,es la verdad
Cm# G#
pero el deseo está en mí
Cm# A
y es másfurte y mas grande que mi voluntad
Cm# G#
quiero vivir la verdad

Bm C
Es lo que busco y quiero encontrar
Em D
quiero ser lo que tu quieras para mí

CORO:
G D Em
Quiero volar, como el aguila,
C Am D
tu voz escuchar y tu mano tomar
G D Em
Quiero dejar mis cargas atras
C Am D
ayuda a mi fe, te quiero tocar

C/Am/D C/Am/D
Quiero volar A donde tu estas


Cm# A
Pon el deseo que queme en mi interior
Cm# G#
cambia todo lo que soy
Cm# A
Quiero hacer lo que siento en mi corazon:
Cm# G#
vivir soplo para ti


Bm C
Te necesito y me quiero entregar
Em D
no encuentro otra razón para existir



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.