Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

Quiero mas de ti (ROJO)

Alabanza: "Quiero mas de ti"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



Cm Bb (Bb Bb G# Bb Bb G#//)
Tu amor me hace vivir las aventuras mas emocionantes
Cm D# F Bb (BbBb G# Bb Bb
Tu amor me baña con dulzura y me transforma a cada instante
F
UOOH..
Gm D#
Y tu amor me hace danzar
Cm F
Y tu amor me hace querer cantar!!!

CORO

Bb F
////Quiero mas y mas de ti
Gm D#
Quiero mas y mas de ti Dios////


Cm Bb (Bb Bb G# Bb Bb G#//)
Tu amor me guia en medio de la oscuridad mas tenebrosa
Cm D# F Bb
Como me arrastra como un rio y me sacude la tristeza
F
UOOH...
Gm D#
Y tu amor me hace brincar
Cm F
Y tu amor me hace querer gritar

CORO

G# D#
Me obsesiona tu amor
Gm
Me abraza el corazon
F G# Bb F Gm D#////
Y lejos de ti yo no quiero estar jamas

CORO

FINAL
Bb F Gm D#
Uooh, uooh, mas de ti Dios////
Bb
Quiero mas..


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.