Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

Quiero (ROJO)

Alabanza: "Quiero"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



Intro: //C-D C-D C-D C-D// //Dm Dm7 Dm6 Dm(#5)//

Dm Dm7 Dm6 Dm(#5)
El querer y el hacer son como sombra y luz
Dm Dm7 Dm6
Puedo hablar puedo planear
Dm(#5) Bb
Pero si no hay acción sólo es paja
Dm
Ya me canse de dar vueltitas en el carrusel
Bb Dm A
Despertaré del sueño y empezará mi realidad

Dm Bb
Porque… Quiero, quiero que lo oigas
F
Quiero que lo veas
C
Quiero que lo escuches siempre
Dm Bb
Quiero, quiero demostrarlo
F
Quiero reflejarlo
C
Quiero que tú sepas
A Dm Dm7 Dm6 Dm(#5)
Que yo Quiero

Dm6
La gente quiere libertad
Dm(#5)
Y al tenerla se imitan más
Dm Dm7 Dm6
Sigue en boga el culpar
Dm(#5) Bb
A los de antes por nuestras fallas
Dm
Me cansé de cavar para tapar los hoyos viejos
Bb
Voy a creerte ahora
Dm A
Y empezará mi realidad

Inter: //// C-D C-D //// A-C

Dm
Quiero hacer los que digas
C/D
Quiero seguir tu camino
G/D
Quiero hablar como hablas
Bb
Quiero, yo quiero, yo quiero
Dm
Quiero hacer lo que haces
C/D
Quiero no importa el costo,
G/D
Quiero, yo quiero, yo quiero
Bb C Bb
Quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, quiero oh, oh

Solo: //D#m D#m/C#m G# B//

//A#m C# D# A#m C# D#//

D#m B
Porque… //Quiero, quiero que lo oigas
F#
Quiero que lo veas
C#
Quiero que lo escuches siempre
D#m B
Quiero, quiero demostrarlo
F#
Quiero reflejarlo
C#
Quiero que tú sepas//
A# ////C#-D# C#-D#//// A#-C# Final: D#m
Que yo Quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.