Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

Me amas igual (ROJO)

Alabanza: "Me amas igual"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



INTRO: (C – F) x3 C

C
Me amas igual

A pesar de mis errores
Am
Me amas igual

Aunque no, no soy perfecto
F
Me amas igual
Dm
Y me abrazas otra vez

C
Me amas igual

Aunque a veces pienso lento
Am
Me amas igual

Aunque sigo en el proceso
F
Me amas igual
Dm
Y por eso te diré

G D Em C
Es tu amor lo que me llena
G D Em C
Es tu amor mi salvación y vida
G D Em C
Es tu amor lo que renueva
Am D G
Y se que me amas igual

G-C-G

C
Me amas igual

Aunque a veces dude mucho
Am
Me amas igual

Aunque a veces no te escucho
F
Me amas igual
Dm
Y sigues creyendo en mí

C
Me amas igual

Y quiero ser tu reflejo
Am
Me amas igual

Quiero darte mis secretos
F
Me amas igual
Dm
Y por eso te diré

G D Em C
Es tu amor lo que me llena
G D Em C
Es tu amor mi salvación y vida
G D Em C
Es tu amor lo que renueva
Am D (Em - C)
Y se que me amas igual

Se repite: (Em – C)

Em
Tú tienes la culpa de esta dicha
C
De mi esperanza cada día
Em
Y cada mañana la despertarme
C
Voy a decidir siempre adorarte

G D Em C
Es tu amor lo que me llena
G D Em C
Es tu amor mi salvación y vida
G D Em C
Es tu amor lo que renueva
Am D (G – C)x3 G
Y se que me amas igual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.