Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

No me averguenzo (ROJO)

Alabanza: "No me averguenzo"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



C Em
Hay miles de voces a mi rededor
C Em
muchas corrientes de insatisfacción
C Em
el mundo esta en busca de la solución
C Em
pero encontré mas que una razón

G D Em C
No me averguenzo del evangelio por que es poder de Dios
G D Em C
no me averguenzo de decir que Cristo vive en mi corazón
G D Em C
no no no no no no, no no no no no no
G D Em C
no no no no no no, no no no no no no

C Em
Dicen que el cosmo fue una explosión
C Em
y actuan diciendo ya no existe Dios
C Em
creen que perdi mi cerebro y mi razón
C Em
pero mi fe no se moverá

C Em
No es un secreto que voy a guardar
Bb
y no existe nada que me moverá
Em
no cambio por nada a Cristo Jesús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.