Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

OK. (ROJO)

Alabanza: "OK."

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



////A - Bm - G////
Yeah!
////A - Bm - G////

A Bm G
Mi mente está repleta
A Bm G
Las dudas me enredan
A Bm G
Y me pregunto
A Bm G
¿Qué voy a hacer?



////A - Bm - G////


A Bm G
Me falta la paciencia
A Bm G
E hipnotizado en penas
A Bm G A Bm G
Pienso que todo está al revés

oue...
////A - Bm - G////


CORO

D B G
Yo se Tú estás aquí
A#
Todo va salir muy bien
D B G
Confío en Ti y voy a ver
A# D
Que todo va a salir muy bien


Yeah!
////A - Bm - G////

A Bm G
Ya puedo ver la meta
A Bm G
Pero mucho me cuesta
A Bm G
Ay, es que mucho podría perder

////A - Bm - G////

A Bm G
Me busco un remedio
A Bm G
En este desenfreno
A Bm G A Bm D
Y al final puedo entender

oue-e...
////A - Bm - G////


SOLO


////A - Bm - G////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.