Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

Me Quemas (ROJO)

Alabanza: "Me Quemas"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



Am
Encuentro en ti esta sensacion
E F
no me imagino el estar sin ti
C E7
y olvidar lo que yo soy

Am
Es mi placer el vivir en ti
E F
Y mi confianza el poder decir
C E7 G
que eres todo para mi

Coro

C C7 F Fm
Me que mas, me llenas me inunda tu mirada
C C7 F Fm
me amas, me abrazas, me dices que no hay nada
Am G D
que nos pueda separar
F C
junto a ti yo quuiero estar


Mi corazon late por tu voz
eres mi paz y mi inspiracion
oohhh Jesus eres mi amor

Coro

Me quemas, me llenas me inunda tu mirada
me amas, me abrazas me dices que no hay nada
que nos pueda separar
junto a ti yo quiero estar

C C7 F ( dos veces)
Nananarana nana
Am G R F C
Oououo junto a ti yo quiero estar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.