Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

Este dia especial (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Este dia especial"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



D A/C# G
Si me preguntarás que regalo quiero
Bm F#m G A
que es lo que prefiero este día especial
D A/C# G
nadie me conoce como tu maestro
Bm F#m G A
ni mis pensamientos te puedo ocultar
Bm A/C# G A
y en lo mas profundo de mi corazón
Bm A/C# A
hay un gran anhelo, hay una gran pasión

G D/F#
Quiero este día disfrutar
G D/F#
en tu presencia nada mas
F# Bm
y se vuelva realidad
G Em A
mis deseos de poderte contemplar
G D/F#
quiero contigo platicar
G D/F#
quiero perderme en tu mirar
F# Bm
y olvidarme de quien soy
G Em A
y perder mi humanidad en ti Señor
Em A
Este día especial
G Bm
es lo único que quiero
G A D
es lo único que anhelo mi Jesús


1 comentarios:

Anónimo,  2 de junio de 2010, 13:57  

no se descifra esas notas y quiero tocarla para mi cumple
bendiciones

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.