Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

En él estoy seguro (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "En él estoy seguro "

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Dm7 Em7(b5) A7
Con sus alas me cubrirá
Dm7 Em7(b5) A7
Mi esperanza en El está
C/G G
Mis caminos son protegidos
BbMaj7 A7
En El encuentro seguridad
Dm7 Em7(b5) A7
Porque confío en mi Dios y mi Rey
Dm7 Em7(b5) A7
Como guerrero que cubre mi ser
C/G G
Me librará del lazo cazador
BbMaj7 A7
El es mi escudo y mi Salvacion

CORO
Dm A7
En El estoy seguro yo confiado estaré
Dm Em7(b5)
Debajo de sus alas allí moraré
A7 Gm7 A7
Mi refugio es El estaré yo de pie
Bb7 A7 A7
porque confío en mi Dios y mi Rey.



Gm Dm7
Caerán a mi lado mil
C/G
y diez mil a mi diestra
Gm Bb7
mas a mi no llegará
Am
El es mi escudo y mi fuerza


Gm A
En el estoy seguro
Bb A
En el estoy seguro
Gm9 A7
En el estoy seguro
Bb A Dm7
En el estoy seguro


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.