Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

Escribiré mil canciones (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Escribiré mil canciones"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Intro: E – C#m – G#m – A – E – B.


E B C#m
Como una medicina, como el sol

G#m A B
En un invierno crudo me llego tu amor y me transformó

E B C#m G#m
Mis ojos no miraban hasta conocer al Rey que dio su vida

A B
Por verme nacer de nuevo otra vez.

G#m A B
Yo quiero vivir para tu placer.

E A B
//Escribiré mil canciones que hablen de ti

C#m B
Y declarare mi amor por ti

A F#m
Con la poesia de mi corazón

C#m A
Con todas las fuerzas de mi alma

E A B
Escribiré mil canciones que hablen de ti

C#m B
y declarare mi amor por t

A F#m
Con la poesia de mi corazón

C#m A B E
Con todas las fuerzas de alma ohohoh y de mi voz//

E B C#m
Conocer de tu amor fue para mí

G#m A
El cuadro más hermoso que llego a existir

B
Y no merecí.

G#m A B
Mi canto, mi amor no se acabara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.