Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

El es el Rey (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "El es el Rey"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Em D7/C C Em GMaj7/C C
El es el Rey infinito en poder, el es el Rey de los cielos
Em D7/C C G D
Seré para el siervo fiel pues mi vida compro con su amor
Em D7/C C Em GMaj7/C C
El es el Rey lo confiesa mi ser, el es el Rey de los siglos
Em D7/C C G D
Mi vida la rindo a sus pies el es Rey sobre mi corazón

Coro

Em C G D
El es el Rey, el es el Rey, el es el Rey de mi vida
Em C G D
El es el Rey, el es el Rey, reina con autoridad
C2 D Em C∆9
Su reino eterno es, su trono el cielo es
Am9 D2 Em
El es el Rey que viene a su pueblo a llevar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.