Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

El aire de tu casa (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "El aire de tu casa"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



Fm Eb Fm
Quiero respirar el aire de tu casa
Bbm7 Fm Eb C#maj7
Disfrutar de tu fragancia y llenarme de ti
Fm Eb Fm
Quiero en tu presencia estar todos los días
Bbm7 Fm Db C#maj7
Y llenarte de alegría en tu jardín

Ab Bbm7 Db Fm
//Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
Cm7 Bbm7 C#maj7
Y un solo latido pueda yo escuchar
Ab Bbm7 Db Fm
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
Cm7 Bbm7 C#maj7 – Cm7
Y que tu pureza pueda yo imitar//

Bbm7 Db
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.