Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

Es por tu gracia (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Es por tu gracia"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



INTRO: E A C#m B A(add2) E

E Aadd2
Cuando nadie me ve, en la intimidad
E Aadd2
Donde no puedo hablar, mas que la verdad
C#m A C#m7
Donde no hay apariencias
F#m7 B7sus4 B7
Donde al descubierto queda mi corazon
E Bsus4 B F#M7 C#m7 E/B
Alli soy sincero, alli mi apariencia de piedad se va
A F#m7 E/G# C#m7 F#M7
Alli es tu gracia lo que cuenta tu perdon lo que sustenta
F#m7/E Bsus B7
Para estar de pie


E B/E# F3M7
Y no podria dar la cara si no fuera porque estoy
G#m7 A F#m7 B7sus4 B7
Revestido de la gracia y la justicia del Señor
E B/D# C#m
Si me vieran tal cual soy se enterarian que es Jesus
E/B A F#m7 B7sus4 B7
Lo que han visto reflejado en mi tan solo fue su luz
E B/D# C#m
Es por tu gracia y tu perdon
A F#m7 Bsus4
Que podemos ser llamados instrumentos de tu amor
B/A E/G# Cdim C#m E/B
y es por tu gracia y tu perdon
E/A B7sus4 B7 A
mi justicia queda lejos de tu perfeccion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.