Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 23 de octubre de 2009

Como la brisa (Jesús Adrián Romero)

Alabanza: "Como la brisa"

Interprete:Jesús Adrián Romero

Letras y Notas:



F#m D
Abro el corazón y las ventanas
Bm E
Cuando empieza la mañana por si quieres hoy venir
F#m D
Eres como el viento que no avisa
Bm
Cuando sopla y trae la brisa
E
Ven y sopla sobre mi
Bm A/C# D
Y mi corazón vuelve a latir
A E/G#
Y se renueva, si estas aquí
Bm A/C# D
Y mi corazón vela por ti
A
Porque te espera
E
Vuelve a venir


CORO
A Em
Espiritu de Dios ven a mi vida
D
Como lluvia que tardo
Bm E
Que al desierto vida dio
A Em
Desciende sobre mi como la brisa
Bm
Que destile sobre mi
A/C# D
Tu poder en mi has fluir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.