Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 26 de julio de 2009

¿Donde? ¿Como? (ROJO)

Alabanza: "¿Donde? ¿Como?"

Interprete: ROJO

Letras y Notas:



INTRO: F#m

D A
¿Donde escribo mi vida sin ti?
E D
¿Cómo hago historia así?
A
¿Dónde encuentro respuesta al clamor
E D
De encontrar otro día mejor?
A
¿Dónde encuentro el reto sin Ti?
E D
¿Cómo abrazo la vida así?
A
¿Dónde encierro mi amor para Ti?
E D
¿Cómo alzo el vuelo así?

F#m D A
Jesús, no me puede faltar tu amor
E F#m
Es lo único que quiero en la vida
D A
No me dejes morir sin saber
E
Lo que es tu amor

D-F#m-D-F#m-E
Na ra na na na na…

D A
¿Dónde esta mi camino sin Ti?
E D
¿Cómo alcanzo mis sueños así?
A
¿Dónde sacio mi sed de saber
E D
El destino que tiene mi ser?
A
¿Cómo toco el mundo sin Ti?
E D
¿Dónde pongo la luz que hay en mí?
A
¿Dónde escribo mi amor para Ti?
E D
Porque se que este no tiene fin

F#m D A
Jesús, no me puede faltar tu amor
E F#m
Es lo único que quiero en la vida
D A
No me dejes morir sin saber
E
Lo que es tu amor

D-F#m-D-F#m-E

D
Tú eres la melodía
F#m E
La que nace día a día
D
El manantial de mi vida
F#m E D
La fuente de mi alegría

G#m E B
//Jesús, no me puede faltar tu amor
F# G#m
Es lo único que quiero en la vida
E B
No me dejes morir sin saber
F#
Lo que es tu amor//

E-G#m-E-G#m-F#
Na ra na na na na…

E E E E E E E E E…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.